Biografía | Supodermental
El Lic. Claudio Ramirez Mira junto a su madre a la edad de 10 años, quién fue la primera persona que se dió cuenta de sus dones especiales, ella presenció unos de los primeros desdoblamientos que él tuvo a temprana edad. La Sra. Elizabeth Mira, fue un pilar importante en su vida, continuamente le explicaba que tales dones eran una bendición y que demandaba una gran resposabilidad en su vida, la de hacer el bien.
El Lic. Claudio Ramirez a sus 15 años junto a su padre Manuel Rene Ramirez Canales (Contador-Auditor) Profesional del Colegio De Contadores de Chile, fue el mejor contador de la época en Santiago y fue socio fundador del CLUB DE LEONES de San José De Maipo-Guayacán. Ambos eran muy unidos salían siempre junto a la familia de paseo por Rio Blanco, cajón del Maipo, Viña del Mar, lo pasaban muy bien.
El Lic. Claudio Ramirez Mira, en su época de estudiante en el colegio premilitar Luis Cruz Martínez en Talagante en Chile, siguiendo la tradición familiar, el orden , la disciplina y los valores según su padre eran herramientas fundamentales que todo hombre en formación debiese tener, sin embargo él nunca imaginó que dicha enseñanza le serviría no tan solo en su carrera profesional de Parapsicología, sino también para investigar, estudiar y desarrollar sus dones especiales.
Su bisabuelo Eugenio Azcona Delgado fue un destacado comerciante español en el año 1916 y famoso hipnotista, dejaba maravilladas a sus amistades con las demostraciones del hipnotismo en la ciudad de Valdivia en Chile. Se casó con Isabel Drevez y él falleció el 8 de Noviembre del año 1953 y está sepultado en el cementerio general en Santiago de Chile en el Patio Recoleta Sur Amp. Lote 36 junto a su esposa.
El Lic.Claudio Ramirez a sus 17 años estando en Valparaíso tuvo sus primeros desdoblamientos involuntarios,salía de su cuerpo sin poder hacer nada hasta que comenzó a controlarlo y ya después él mismo provocaba esos desdoblamientos que finalmente finalizaban en viajes astrales,viajaba con la mente hacia diferentes lugares.
El Lic. Claudio Ramirez Mira, nació en Santiago de Chile el domingo 19 de noviembre de 1961 a las 23:20 horas. A temprana edad se le manifestaron dones paranormales (Desdoblamientos involuntarios). Por otra parte cuando el estaba en otros países su familia y amigos lo veían aparecer, ellos le saludaban pero en instantes desaparecía. Cuando dormía su familia lo veía salir de su cuerpo como doble imagen color azul y desaparecía atravesando la muralla.
Ramirez a sus 21 años viajó a varios centros espirituales del Brasil, también estudió en varios Institutos para finalmente graduarse en la Universidad de San Jorge en Buenos Aires como Licenciado en Parapsicología, también ya varios años que pertenece al Colegio de Profesionales en Parapsicología con la matricula N° 2607
A través de los años el Lic.Claudio Ramirez ha realizado una infinidad de trabajos hacia las personas logrando mucho éxito para ellas, tanto en la pareja “UNION DEFINITIVA” como también en el “PROGRESO DE LOS NEGOCIOS” también ha “ENCONTRADO PERSONAS DESAPARECIDAS” ha “LIBERADO A PERSONAS CON INFLUENCIAS NEGATIVAS” y ha pronosticado “SITUACIONES MUNDIALES”, para el Lic.Claudio Ramirez no hay nada imposible, él con su mente puede percibir muchas cosas de las personas por muy lejos que se encuentren y lograr con mucho éxito lo que para usted parece tan difícil.
Siempre investigué lo paranormal buscando métodos eficaces para lograr cambios en la vida de las personas ya que las personas sufren de diferentes maneras y muchas veces llegan al suicidio y eso siempre me preocupó. No es justo que Dios nos haya dado tantas cosas hermosas en este mundo y en nuestra propia mente capacidades infinitas y por no saber usar esas bondades el ser humano sufra de una forma tan triste. Por ello les digo a las personas la respuesta está en la sabiduría, una de las cosas que se debe aprender es a no desesperarse en situaciones difíciles porque mientras mas se desespera la persona menos solución existe y no se debe empujar las cosas con la cabeza a modo de pensar y pensar porque con la carne nada se logra, solo se tiene éxito con la energía de la mente y aplicada de forma muy suave