HIPNOSIS A DISTANCIA | Supodermental
HIPNOSIS A DISTANCIA EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR
Claudio Ramirez Mira

El Lic Claudio Ramirez Mira le prepara un audio bajo los parámetros que usted quiere cambiar o lograr, usted lo escucha una vez al día durante 30 días en un lugar tranquilo de su casa u oficina durante aproximadamente 15 minutos y la primera vez que lo escucha ya comienza a hacer efecto en usted, a los pocos días usted se da cuenta de los cambios positivos que se van produciendo en su persona.

UNA PALABRA BIEN COLOCADA EN SU SUBCONSCIENTE ES ÉXITO SEGURO EN TODO LO QUE USTED QUIERE CAMBIAR O LOGRAR

El posee la experiencia de toda una vida de estudios y practicas psíquicas e hipnóticas además de ser un profesional el o uno de los más calificados mundialmente ya que el al saber solo ciertas cosas suyas ya puede ver que está pasando con usted ver hacia donde está la solución a su problema o hacia donde debe ir para lograr el éxito que tanto ha querido durante años y no ha podido lograr, muy pocos tienen esta capacidad. Además de ser descendiente de famoso hipnotista (su bisabuelo), Eugenio Azcona Delgado, español, radicado en la ciudad de Valdivia en Chile en los años 1916.Dejaba impresionada y maravilladas a las personas con sus demostraciones del hipnotismo.

EN EL FÚTBOL: Se le transmite a la mente del subconsciente del jugador que en los entrenamientos tendrá un excelente rendimiento. Que jugara muy concentrado en el juego, tendrá mucha fuerza, dará muy buenos pases coordinando muy bien la pelota con sus compañeros y meterá muchos goles, finalmente será un jugador de fútbol muy exitoso. Lo mismo pasa en todos los deportes, la hipnosis entra en la mente del deportista convirtiéndolo en un gran atleta, teniendo un óptimo rendimiento a la hora de jugar torneos los ganara con facilidad, se cansara menos logrando estar muy concentrado en lo que hace.

ELIMINAR TRAUMAS DEL PASADO
que le afectan consciente o inconscientemente en el presente. Le pueden afectar sin que usted se dé cuenta y se puede notar en una mala relación de pareja, en que le cuesta mucho progresar o avanzar en su vida, también se puede notar al no llevarse muy bien con las demás personas. Vencer la timidez, aumentar la memoria, vencer el miedo a los terremotos, el miedo a volar en aviones.

ELIMINAR LA DEPRESIÓN
esto es muy delicado pues cuando la persona entra en un cuadro depresivo es muy difícil que ella sola pueda recuperarse sin ayuda. Es muy necesario realizarle una hipnosis lo antes posible y hacer que esos sentimientos negativos cambien por completo.

ELIMINAR EL INSOMNIO
es muy importante para todos nosotros dormir al menos 8 horas
seguidas en las noches hasta despertar en las mañanas. Hay personas que no pueden dormir o se despiertan más de una vez en las noches y en las mañanas amanecen cansadas y de muy mal humor y así pasan el día de forma muy negativa. La hipnosis también le regularizara el sueño y hará que usted duerma plácidamente y despierte y se mantenga muy positivo durante todo el día. Contacte por WhatsApp al Lic.Claudio Ramirez Mira él le cambiara su vida como se la ha cambiado a muchas personas.

EMPRESAS:
El empleado en una empresa muchas veces tiene sus problemas personales que hacen que baje su rendimiento laboral. El Lic.Claudio Ramirez Mira le prepara una hipnosis para que el empleado supere rápidamente sus problemas personales y al menos que no le afecte mientras trabaja y que se desempeñe positivamente y activamente en la empresa.

NEGOCIOS:
Usted está viendo caer su negocio y ha hecho todo para superar esta situación sin resultados, cada día esta con más deudas, nada le sale bien y en vez de progresar usted más se endeuda. Se siente depresivo y muy desganado. Esta situación se puede revertir con una hipnosis realizada hacia usted para que cambie de actitud a positiva y atraiga usted con su mente interior todo el éxito que usted necesita para progresar, usted comenzara a ver los resultados en unas dos semanas después de comenzar con el tratamiento y usted se sentirá muy positivo y optimista y su negocio nuevamente comenzara a producir y a ser exitoso como lo era antes.

La voz del Lic. Claudio Ramirez Mira tiene un don muy especial que entra con facilidad a su subconsciente logrando así que usted cambie o tenga éxito en todo lo que siempre soñó.
Contáctese directamente con el por WhatsApp: +59176666295
Web: www.supodermental.com
Santa Cruz-Bolivia

AGRADECIMIENTO

PRINCIPAL AFUERA

Agradecimiento de Jamila Menez

DICIEMBRE 2017.- Estaba muy complicada, todo a mí alrededor funcionaba muy mal, la relación con mi esposo iba cada vez peor y mi trabajo también estaba […]

Soy Raquel y estaba con un trauma muy complicado que no me dejaba vivir tranquila

Enero del año 2017.Estaba muy desanimada porque tenía la manía de volver a lavar varias veces la ropa, pensaba que seguían sucias, lo mismo pasaba con […]
testimonioxxx

Gabriela Antelo, sufrió de insomnio por años hasta hace poco

Sufría de insomnio desde hace muchos años. Me costaba conciliar el sueño porque mi mente no paraba de pensar, parecía que mi cuerpo no se desconectaba […]
testimonioscdfidel

Fidel encontro un buen trabajo despúes de mucho tiempo de estar desempleado.

AÑO 2007.- Soy de las personas que un día salio del país movido por intereses muy distintos a los que normalmente una persona sale en busca […]
ALFREDO1

Alfredo Villegas adelgazó 13 kilos en un mes y medio

Me sentía siempre con un ardor en el estomago y siempre me quedaba con hambre. Mis compañeros del colegio siempre se burlaban por lo que yo […]
testimonio2

Karol superó el miedo de volar en aviones

Mi nombre es Karol Romero Zambrano, vivo en la ciudad de Cochabamba en Bolivia hace 2 años, adquirí un CD de inducción al subconsciente del licenciado […]