Agradecimiento de Beatriz Quisbert | Supodermental
FOTO-BEATRIZ-QUISBERT-Y-FAMILIAxx

Noviembre del año 2010.

Desde Chile viaje a Santa Cruz Bolivia a ver al Lic.Claudio Ramirez Mira, estaba muy mal pues mi esposo andaba con una chica muy joven y yo no hallaba que hacer. Vi su propaganda en el Diario y al verlo tuve la esperanza que él fuera la solución a mi problema.

Se me pasaron miles de ideas por mi cabeza, desde irme lejos hasta quitarme la vida pues no me esperaba esta situación, jamás lo hubiera pensado, yo y mi esposo nos casamos muy jóvenes y tenemos dos hijos maravillosos y cuando supe que él me engañaba se me derrumbó el mundo.

Llegué a la consulta del Lic.Claudio Ramirez y él me atendió muy amablemente, lo vi y sentí que él me ayudaría y contraté sus servicios, así es que me fui muy confiada y tranquila de regreso a Chile. Lo llamé por teléfono unas dos o tres veces para saber cómo iba mi caso y me indicó que lo mío se iba a resolver muy pronto, esperé muy confiada hasta que en menos de dos semanas mi esposo regreso junto a mí con tranquilidad y muy esmerado hacia el futuro, él cambió extraordinariamente, me dice que se siente muy contento y que se ha sacado un gran peso de encima y que jamás en la vida volverá a cometer un error similar,él ha estado muy cariñoso y me dice todos los días que me ama.

Lic.Claudio siempre le estaré muy agradecida, les digo a todos que confíen en este gran hombre que les va a cambiar sus vidas como hizo con la mía, mil gracias y que Dios lo bendiga.

Beatriz Quisbert Iquique – Chile

/*
*/